Dimensión Insólita

Dimensión insólita es un programa radiofónico dedicado al mundo del misterio que se emite en directo desde España. Aquí cuenta con un creciente número de oyentes, al igual que en los otros 20 países donde se habla español. De ahí proceden la mayoría de los internautas que nos visitan, pero también del resto de Europa, Asia o África. Y un dato curioso, desde EEUU con más de 40 millones de hispanohablantes se supera en más de una ocasión el número de visitantes españoles.


En el programa encontrarán contenidos para todos los gustos, y diversidad cultural e ideológica.

Podrán escuchar a personajes conocidos y menos conocidos, y profesionales.

Y, sobre todo, ustedes son nuestros invitados, los oyentes, a través de las llamadas en antena. Un programa de radio y un blog que esperamos sea de su agrado y cuente con su participación, sus opiniones y sugerencias.

Pasen y siéntanse como en su propia casa.


dimensioninsolita1@gmail.com




Viajeros Ibéricos

Arte y Reciclajes Mery

Programas emitidos

Dale al PLAY para oír cualquier de los programas ya emitidos.



domingo, 8 de marzo de 2015

El misterio del parque del Capricho y la misteriosa desaparición del submarino B-5 07/03/2015

El sueño de la duquesa se inició en 1784 y nunca pudo verlo concluido al finalizarse la construcción del mismo en 1839, cinco años después de su muerte. Su idea era crear un jardín de recreo para las personas que constituían su entorno social, poniendo en prácticas sus ideas liberales de la Ilustración, muy de moda en aquella época en Europa y que además sirviera para organizar grandes fiestas y celebraciones. Pero además, aquel lugar contendría las enseñanzas filosóficas que había conocido de los intelectuales que frecuentaban sus tertulias y los conocimientos adquiridos en la enorme biblioteca que poseía. Aquel jardín sería también un lugar de iniciación para el conocimiento de las corrientes filosóficas y herméticas. Jardines temáticos, en los que los estanques y canales, fuentes y albercas se mezclaban con enigmáticos símbolos y construcciones. La misteriosa desaparición del submarino republicano B-5 durante la Guerra Civil La del B-5 no es la típica historia de un submarino que se hundió combatiendo contra innumerables enemigos, pero, a pesar de todo, su leyenda bien podría haber servido de inspiración para un guión de la factoría Hollywood. Y es que, en octubre de 1.936 -en plena Guerra Civil-, este sumergible de la Armada republicana desapareció misteriosamente mientras patrullaba las costas de Estepona (Málaga) por causas que, a día de hoy, siguen siendo un enigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario